Saltar al contenido

Conóceme

Creo que siempre es bueno compartir un poco de nosotros mismos, permite sentirnos cercanos a vosotros.

Dentro de consulta

Decidí estudiar la carrera de psicología porque me fascinaba el cerebro humano y los modos de comportamiento, quería dedicar mi carrera profesional a la investigación de estás áreas y por ello dediqué 3 años a la investigación, en los que tuve la inmensa suerte de trabajar junto con mis profesores y grandes
profesionales. Pero fue en el último año gracias a una asignatura en concreto cuando decidí que quería dedicarme a la práctica clínica, me apasionaba trabajar mano a mano con las personas e investigar en sus propios procesos y trabajos individualmente.

Mi formación se caracteriza por ser integrativa, es decir; utilizo herramientas de evaluación e intervención basadas en la evidencia dependiendo de la persona y la casuistica, y adaptando mi método de trabajo individualmente para crear un traje a medida y escuchando las necesidades concretas de la persona.

Estoy especializada en el tratamiento de la ansiedad y trastornos alimenticios.

Fuera de consulta

Fuera del ámbito de la consulta, mi personalidad se mantiene igual a la que conocéis, aunque quizás un poco menos extrovertida. Los cimientos de mi vida descansan en figuras fundamentales como mi madre, mi hermano, mi abuela, mis amigos y Miguel. Con el paso del tiempo, he ido consolidando y estrechando mi círculo relacional, sintiendo un profundo agradecimiento por cada una de las personas que comparten mi día a día. Aunque no ha sido un camino fácil, ha sido la experiencia más enriquecedora de mi vida.

En mi tiempo libre disfruto mucho de la naturaleza, dando paseos y entregándome a algunas de mis pasiones como la cerámica y la fotografía. Antes de decidirme por la psicología, mi interés por la fotografía me llevó incluso a emprender un proyecto de sesiones de fotos. Aunque en la actualidad no le dedico tanto tiempo, siempre encuentro momentos especiales que capturar.

Sin duda, lo que más disfruto es compartir momentos de calidad con mis personas. Y a pesar de la dificultad que a veces me supone, me encanta conocer a nuevas personas.

Pide una cita conmigo